Servicio de auditoría SEO

El punto de partida de toda estrategia de posicionamiento web

¿En que consiste la auditoría seo? 

La auditoría seo o el análisis seo consiste en un estudio completo de todos los puntos que se involucran en el posicionamiento de una web, permitiendo conocer el nivel de un proyecto e intervenir para dar solución a los problemas y buscando oportunidades de mejoras que permitan el posicionamiento web orgánico. 

Una auditoría seo te ayudará a entender porque tu proyecto no aparece en las primeras posiciones de los resultados de Google y se identificará qué aspectos técnicos se debe mejorar, conociendo las palabras claves y estableciendo las pautas que permitan superar las posiciones de la competencia.

Ventajas de una auditoría seo 

Implementar los resultados reflejados en un informe de auditoría SEO, tiene grandes ventajas como son el aumenta del número de URLs indexadas y posicionadas, la mejora de la relevancia en los contenidos, el incremento de la visibilidad del sitio web, evitar penalizaciones por medio de los motores de búsqueda y por último, pero no menos importante el aumento del tráfico orgánico más cualificado que supone mayor número de leads o ventas.

Importancia de la auditoría seo 

Comprobación de buenas prácticas

Por medio de la auditoría seo identifica si se están siguiendo las buenas prácticas y recomendaciones brindadas por parte de Google para webmasters.

Detección

Se detentan los elementos que afectan negativamente el posicionamiento web de cara a su optimización.

Comprensión

La auditoría seo facilita el proceso de entender la situación actual de un sitio web.

Servicio de auditoría SEO: análisis de posicionamiento web profesional 

El servicio de Auditoría SEO requiere de mucho trabajo y estudio. Si una Web está bien estructurada, no contiene errores, es rápida y está preparada para gustarle a Google, es muy probable que con trabajo termine ocupando las primeras posiciones.

Caso de Exito en SEO Local
Recuperación de tráfico orgánico

¿Qué se encuentra en un informe de auditoría SEO?

Las auditorías SEO es vital plasmarlas en informes detallados, que sean amigables de leer por el usuario y de comprender, permitiendo con ellos gestionar las recomendaciones con facilidad, ya que de la misma forma que la auditoría seo permite detectar factores que afectan negativamente, también permite valorar nuevas oportunidades de mejora para atraer tráfico de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye un informe de auditoría SEO?

Un informe de auditoría SEO incluye el análisis SEO de una gran cantidad de elementos de un sitio web. Estos pueden estructurarse de diferentes maneras dentro de un informe. Lo más importante es que la auditoría sea clara y nos permita entender qué cambios mejorarán la visibilidad de un sitio web.

¿Cómo se hace una auditoría SEO?

En una auditoría SEO se analizan los factores que afectan al posicionamiento de un sitio web en buscadores, como la velocidad de carga, el nivel de optimización de las imágenes, la configuración de los parámetros de URL, la existencia de contenido duplicado, entre otros.

¿En qué consiste una auditoría SEO off-page?
¿Cuál es el precio de una auditoría SEO?

El precio de una auditoría SEO depende en gran medida del tamaño de la web. Cuantas más URLs contenga la web, más tiempo deberemos dedicar a su auditoría. En cualquier caso, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Julián
Diseñador Web y SEO
¿En que te puedo ayudar?