LLEGA DIVI 4.0 QUE SE TRAE LA NUEVA VERSIÓN DE DIVI

Julian D

El próximo Divi Theme Builder.

El nuevo Divi 4.0 promete ser más que un generador de páginas, en estos momentos Divi Builder esta ciertamente limitado al contenido de la página, pero pronto esto cambiara con la actualización 4.0 del próximo Divi Theme Builder. Podras utilizar Divi Builder para poder personalizar cada rincón de tu sitio web.

personalización de header y footer

ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINAS PERSONALIZADOS

Ya muchos estamos cansados del encabezado y pie de pagina de Divi Theme verdad, con la nueva versión de theme Builder, podremos crear encabezados y pies de páginas totalmente personalizados utilizando Divi Builder y todos sus sorprendentes módulos que ya muchos de nosotros conocemos. ¡Las posibilidades serán infinitas!

Plantilla de publicaciones en todo el sitio.

Ya podremos controlar como se estructurarán nuestras publicaciones del blog o páginas de productos en todo el sitio web. En lugar de ponernos a editar cada publicación, Theme Builder nos permitirá crear plantillas de publicaciones en toda la página web.

Divi Theme Builder tomara el poder de Divi Builder y lo desatara al máximo. Con Theme Builder, podremos personalizar absolutamente todo: encabezados, pies de páginas, plantillas de productos, las paginas de categorías de tiendas, pagina 404 y mucho más. Nos permitirá crear diseños únicos para cada rincón de nuestra web.

theme builder

¿Y para cuándo tendremos la nueva versión de Divi? 

Para el 17 de octubre. A partir de ese podremos conocer en detalle todas estas nuevas funcionalidades y poderlas utilizar en nuestros sitios. 

Julián Durango Consultor SEO

Julián Durango

Con más de 9 años de experiencia, y enfocando mi trabajo especialmente en auditorías de sitio web, estrategias de link building y SEO local, me considero un emprendedor que conoce las necesidades de los clientes y de la importancia de tener una buena estrategia digital.

Diagnóstico SEO
Scan the code
juliandurango.com
Hola. Pide tu diagnóstico SEO !GRATIS!