Posicionamiento SEM en Medellín

Personalizare tus campañas para que llegues a tu

público meta y obtengas la mejor

conversión

Campañas de Google AdWords (ads) en Medellín  

Crearemos y optimizaremos sus campañas de publicidad en Google AdWords para que consiga aparecer en los mejores anuncios, en las primeras posiciones y aun precio justo. Yo y mi equipo nos encargaremos de gestionar su publicidad de Google, para conseguir que el número de clientes en su web aumente y de forma inversa disminuya el coste de su inversión. Si se consigue una buena optimización de la campaña aumentara el trafico de visitas cualificadas a su web que luego se convertirán en sus clientes.

¿En que consiste nuestro servicio?

Estudio inicial de su web. Reconociendo las actividades básicas de su empresa, cual es el tipo de clientes al que van dirigidos sus productos, indagar acerca de la competencia.

 Estudio de las palabras claves. Es sumamente importante elegir las palabras claves con el índice de conversión mas elevado para el nicho de su empresa. El objetivo es hacer su web el escaparate perfecto.

 Realización de su campaña. Le crearemos una cuenta en Google y permitiéndole el acceso a la campaña para que a futuro usted pueda administrarla, la campaña pasa a estar bajo su control y por nuestra parte la continuaremos monitoreando mientras así lo decida. No hay ninguna obligación en el contrato.

 Informes periódicos. Crearemos informes periódicos en los periodos de tiempo que el cliente asi lo decida. Diarios, semanal o mensual.

Creo que todas las empresas buscan reducir al máximo sus costes sin dejar de ser competitivas en el mercado, buscando una mejor eficiencia y rentabilidad, los cambios tecnológicos debemos saber utilizarlos a nuestro favor.

Internet nos da una gran posibilidad de poder crear campañas de publicidad enfocadas concretamente en su cliente objetivo, de forma que se convierta en un recurso para que su empresa maximice sus beneficios.

Es una publicidad enfocada a los potenciales clientes de su empresa que quieren comprar sus productos o adquirir sus servicios. Es una publicidad demasiado eficiente con resultados inmediatos.

Gracias a Google AdWords el anuncio se mostrará únicamente a los que realicen una búsqueda con determinadas palabras clave. En el anuncio aparecerá una breve descripción de la actividad de su empresa para atraer nuevos clientes. Solo se cobrará si el cliente hace clic en el anuncio.

Si lo que busca es que le creemos una campaña de publicidad optima o que le mejoremos una que ya tiene, solicite información sin ningún compromiso y yo personalmente le explicare con detalles en que consiste una campaña en de publicidad en Google, un aproximado de inversión que debe hacer mensual para que sus anuncios siempre estén activos y además le are una propuesta de campaña totalmente personalizada.

¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Julián
Diseñador Web y SEO
¿En que te puedo ayudar?
Powered by