Servicios de SEO

No pierdas oportunidades para tu negocio, aparece en los primeros resultados de Google.

Haz crecer tu negocio con los servicios SEO.

Hablemos sobre SEO

¿Por qué escoger los servicios SEO?

Últimamente es común hablar de servicios SEO, ya que es uno de los grandes pilares del marketing digital y cada vez son más las empresas que comprenden la importancia de tener una buena presencia en internet.

Pero… ¿Por qué elegir el SEO, como estrategia principal de marketing?

Contratar servicios SEO puede lograr una gran diferenciación en el posicionamiento web, ya que te permitirá aumentar tu visibilidad y obtener tráfico cualificado de manera orgánica.

¿Qué beneficios tiene contar con servicios SEO?

Es importante conocer los beneficios de los servicios SEO, antes de contratar algunos de estos servicios, por eso te contaremos cuales son los principales beneficios de contar con servicios SEO en tu empresa:

Obtener tráfico cualificado

Al contratar los servicios de una agencia SEO, el principal beneficio es que no solo obtendrás visitas al sitio web sino que obtendrás tráfico cualificado.

Visibilidad para tu negocio

Aumentamos la visibilidad de tu negocio con visitas cualificadas, al llevar tu web hasta las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Inversión rentable

Rentabiliza tus estrategias digitales, al contratar los servicios de un consultor SEO especializado obtendrás el retorno de tu inversión al obtener tráfico de calidad.

Referencia en el sector

Convierte tu marca en una referencia en el sector, al conseguir las primeras posiciones. Con los servicios SEO adquiere credibilidad y mejora tu reputación de marca.

SEO a tu medida

Somos una agencia SEO especializada en diferentes áreas, creamos estrategias personalizadas y estructuradas para cada proyecto. La experiencia y resultados nos dicen que la mejor manera de potenciar tu negocio, es planificando tu estrategia SEO a la medida de tus necesidades. Realmente nos apasiona lo que hacemos y contamos con los siguientes servicios SEO:

Auditoría SEO

Analizamos tu web para detectar errores y puntos de mejora, corregirlos y explotar nuevas oportunidades SEO.

Cotizar auditoría seo

Estrategia de contenidos

Creamos contenidos originales y de calidad para fidelizar a tus clientes actuales y los que están por llegar.

Cotizar estrategia de contenidos

Link building

Incrementamos la autoridad y relevancia de tu web creando enlaces naturales en soportes exclusivos y potentes.

Cotizar link building

SEO Técnico

Elaboramos optimizaciones técnicas, para cubrir todas las intenciones de búsqueda del usuario.

Cotizar seo técnico

SEO Local

Conseguimos que tu negocio destaque sobre los demás en las búsquedas geolocalizadas de tus clientes potenciales.

Cotizar seo local

Consultoría SEO

Te marcamos el camino para conseguir tus objetivos de negocio digitales. Detectamos puntos de mejora y te ayudamos a explotar tus fortalezas.

Cotizar consultoría seo

Reputación de marca

Detectamos los puntos más potentes de tu sitio web para trabajar con ellos y optimizamos los que están más débiles.

Cotizar reputación de marca

Migraciones SEO

Te ayudamos a migrar tu web sin que ello se traduzca en una pérdida de posicionamiento global.

Cotizar migración seo

Metodología de nuestros servicios SEO

En la agencia SEO juliandurango.com, contamos con una metodología especializada para trabajar los servicios de posicionamiento web y de esta forma alcanzamos mejores resultados:

Entendimiento del negocio

Analizamos qué intenciones de búsqueda se adaptan mejor a las necesidades que puedan tener tus clientes potenciales, a partir del conocimiento de tu negocio, el análisis de tus competidores y la identificación de oportunidades de mejora on-page.

Auditoría SEO inicial

Luego de tener claros los objetivos del negocio, realizamos la auditoría SEO, donde evaluamos la salud del sitio web y determinamos cuales son los los errores de alto y mediano impacto que afectan los 4 pilares del seo:

  • Rastreo
  • Indexación
  • Contenido
  • Popularidad

Análisis de la competencia

Es un factor vital que nos permite analizar qué tan bien posicionado está tu sitio web en comparación con la competencia. Además examinamos qué tan complejo es posicionar el sitio web en una periodo de 90 a 180 días.

Estudio de palabras clave

El estudio de palabras claves nos ayuda a determinar qué tipo de productos o servicios son relevantes en cuanto a volumen de búsqueda y dificultad de posicionamiento en un país específico

Estrategia contenidos

Planificamos y programamos la creación de contenidos, enfocados en la estrategia seo del negocio, para ayudar a cumplir los objetivos informativos y comerciales de la marca.

Optimización on page

Optimizar el sitio web a nivel técnico y on page, nos permite mejorar la visibilidad en línea y asegurar una presencia sólida en internet. Asegurando tráfico cualificado y un crecimiento de tu empresa.

Estrategia de link building

La estrategia de link building se centra en la creación de enlaces de calidad que provengan de sitios con buena reputación. Esto, con el fin de mejorar la autoridad de tu web, lo cual es una señal para Google de que tus contenidos o web son relevantes.

Somos tu aliado estratégico para el posicionamiento web de tu negocio

Somos una agencia SEO referente en la industria de marketing digital, con más de 10 años de experiencia, apasionados por lo que hacemos y generadores de buenos resultados para nuestros clientes.

Diseñamos estrategias de captación de tráfico a medida que generan más negocio, lo que nos permite tener un margen de éxito en la mayoría de proyectos en los que trabajamos. Ponemos a disposición todos nuestros recursos para alcanzar la mayor rentabilidad junto con nuestros clientes.

Ellos confían en nosotros

Conoce las marcas que han logrado grandes resultados, implementando nuestras estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO consiste en el proceso de mejorar el ranking en los motores de búsqueda de un sitio web, generando valor y ganancias para el negocio por medio del tráfico orgánico.  

Es una de las estrategias de marketing digital con mayor retorno de la inversión, lo que la convierte en una de las prioridades de las empresas.

¿Para qué sirve el SEO?

Gracias a la estrategia SEO, facilitamos que los usuarios encuentren tu página web por las palabras clave principales de tu negocio en los motores de búsqueda, principalmente Google.

Se trabaja para conseguir más visitas a tu sitio web y tener más posibilidades de venta o generación de presupuestos a clientes.

¿Qué tipos de especialidades SEO existen?

El campo del SEO crece y cambia constantemente. Por eso, hay diferentes tipos de especialidades SEO como:

SEO on page

El SEO on page se centra en optimizar el contenido actual de tu web. El objetivo es garantizar que los motores de búsqueda como Google puedan acceder y comprender tu contenido y puedan ofrecerlo a los usuarios.

Corresponde a todas las mejoras SEO que se aplican dentro de la página web, ya sea a nivel de contenidos, mejoras de rendimiento y velocidad, cambios de url, corrección de enlaces internos, optimización de metas y contenidos en base al estudio de palabras clave, además de otras mejoras técnicas.

Estos son algunos de los servicios relacionados con el SEO on page que te podemos ofrecer: 

  • Optimizar las etiquetas de los títulos y las descripciones para que sean más precisas y atractivas.
  • Optimizar los contenidos e imágenes para alinearlos con palabras clave más eficaces.
  • Realizar un mantenimiento regular de los enlaces internos para conseguir que los usuarios permanezcan en tu web el máximo tiempo posible.
  • Crear una estructura de URL coherente y fácil de leer.

SEO off page

El SEO off-page es uno de los elementos fundamentales de una estrategia SEO de éxito. Vamos a mostrarte qué es, cómo funciona y cómo utilizarlo para mejorar la visibilidad de tu sitio. 

Corresponde a las mejoras SEO realizadas externas a la web. Estas mejoras residen principalmente en la creación de backlinks que dotan de autoridad y relevancia la web, así como el análisis de información para aplicar nuevas mejoras.

Algunas de las tácticas de SEO off-page que se pueden utilizar, son:

  • Creación de marca.
  • Creación de menciones. 
  • Marketing de contenidos.
  • Redes sociales y mucho más.

SEO técnico

El SEO técnico hace referencia a la optimización de los aspectos técnicos de una web para que los motores de búsqueda lo rastreen con facilidad y funcione bien para los usuarios.

SEO local

El SEO local se centra principalmente en consultas específicas de una ubicación, generalmente dirigidas a un público físicamente cercano al negocio en cuestión y facilita al máximo el contacto con los clientes potenciales.

¿Cómo funciona el posicionamiento web?

Los motores de búsqueda utilizan robots, que rastrean y extraen de los sitios web, todos los datos necesarios para evaluar los diferentes factores que pueden afectar al SEO de nuestro sitio web.

En el momento en que el usuario realiza una búsqueda con una determinada palabra clave, el buscador analiza entre toda la información recopilada, qué páginas responden mejor a la intención de búsqueda y las ordena por esa condición. Las páginas que mejor respondan a la intención de búsqueda, ocupan los primeros resultados del buscador.

¿A qué empresas se les puede realizar SEO?

Actualmente a cualquier empresa que cuente con una página web se les puede implementar estrategias SEO para mejorar el posicionamiento de diferentes palabras clave.

  • Pymes.
  • Médicos.
  • Startups.
  • Internacionales. 
  • Ecommerce.
  • Abogados.
  • Empresas de CBD.
  • Casinos.
  • Universidades. 
  • Inmobiliarias. 
  • Centros estéticos.
  • Arquitectos.
  • Aseguradoras.
  • Hoteles.
  • Turístico.

¿Cuál es el precio de los servicios SEO?

El precio de una estrategia de SEO se establece de acuerdo a la auditoría inicial y corresponde a un costo mensual, ya que la estrategia necesita ser trabajada cada mes, haciendo seguimiento en la evolución de las palabras clave.

Te mostraremos el costos de algunos de los servicios SEO que prestamos en nuestra agencia de SEO en Medellín:

Estrategia SEO

Es nuestro plan más completo para aumentar tu presencia en Google y crecer en usuarios cualificados dentro de tu sitio web. A través de una estrategia personalizada que incluye: seo local, optimizaciones de contenidos, optimización de enlazado interno, seo técnico y estrategias de link building.

Precio mensual en pesos: desde $8.000.000 COP.

Precio en dólares: $1900 USD.

Consultoría SEO

Conocer el estado actual de tu sitio web es un factor fundamental a la hora de pensar en estrategias de marketing digital. En nuestra consultoría seo te ayudamos a trazar la ruta clara para atraer más visitas por canales orgánicos .

Precio mensual en pesos: desde $2.200.000 COP.

Precio en dólares: $510 USD.

Estrategia de link building

Analizamos la presencia en internet de tus competidores y entendemos cómo desarrollan su estrategia de link building o adquisición de enlaces. Lo cual nos permite realizar una estrategia adecuada y acorde al sector, que realmente funcione a la hora de aumentar el tráfico orgánico o de incrementar la autoridad de dominio.

Precio mensual en pesos: desde $4.500.000 COP.

Precio en dólares: $900 USD

Estrategia de contenido seo

El área de contenido es de vital importancia para cualquier estrategia de marketing digital que se planteé en toda empresa, sea una estrategia seo o de ppc. Desarrollamos estrategias de marketing de contenidos, pensando en optimizar los clics, el CTR y la presencia de tu blog o de páginas transaccionales en internet.

Precio mensual en pesos: desde $3.800.000 COP.

Precio en dólares: $800 USD.

 Capacitación de equipos seo

Contar con el equipo idóneo para administrar y poner en marcha las estrategias seo, es un tema que la mayoría de empresas quisieran tener. Pues tener un equipo interno altamente capacitado, capaz de resolver cualquier situación que se presente en las estrategias digitales, permitirá avanzar de manera más rápida e impactará de manera positiva tu presencia en internet.

Precio mensual en pesos: desde $3.000.000 COP.

Precio en dólares: $750 USD.

¿Qué técnicas de posicionamiento web existen?

Existen 3 tipos de técnicas para las estrategias del posicionamiento de nuestra web:

Black Hat SEO

El Black Hat es un conjunto de técnicas SEO que rozan, sobrepasan o incumplen deliberadamente los términos de los motores de búsqueda.

White Hat SEO

Son técnicas orientadas a las guidelines que recomienda Google para el posicionamiento SEO y hacer crecer nuestro sitio web.

Grey Hat SEO

Corresponde a un híbrido entre las white y black. Buscan un equilibrio entre ambas llevando al límite lo que se puede hacer y lo que no.

Preguntas Frecuentes sobre los servicios seo

Diagnóstico SEO
Scan the code
juliandurango.com
Hola. Pide tu diagnóstico SEO !GRATIS!