Agencia SEO en Colombia

¿Buscas una agencia SEO en Colombia que te ayude a mejorar tus resultados de Google?

Contamos con la experiencia necesaria para ayudar a tu negocio a destacar entre la competencia y atraer más clientes con nuestro servicio
de posicionamiento web.

Rentabilizamos la estrategia seo de nuestros clientes, somos tu agencia aliada.

Solicita un diagnóstico SEO gratis

¿Por qué escoger nuestra agencia seo?

Somos tu aliado estratégico en tus estrategias digitales, nos implicamos desde el comienzo en el proyecto y formamos un equipo con el cliente. 

Unimos la experiencia en el sector del cliente y nuestra experiencia como agencia de posicionamiento web, aplicando estrategias coherentes y orientadas 100% al público objetivo. En nuestra agencia seo, no nos centramos en la cantidad de tráfico sino en la calidad, nuestra prioridad es la generación de negocios reales. 

El objetivo principal de nuestra empresa siempre es llevar a las primeras posiciones de Google las palabras clave relevantes y establecidas en función del funnel, alcanzando resultados tangibles a través de acciones SEO honestas y transparentes, convirtiendo el SEO como el canal de tráfico orgánico más efectivo.

Haz que tu negocio sea más visible.

Atrae a tu público objetivo y aumenta tus conversiones.

Rentabiliza tu inversión.

Nuestros servicios SEO

Contamos con la experiencia, el conocimiento y el equipo para mejorar el tráfico orgánico de tu empresa, estos son algunos de los servicios seo que tenemos para ti:

Auditoría SEO

Luego de entender el objetivo de tu negocio por medio de la auditoría SEO, analizó la salud de tu página web.

Para luego determinar los errores de alto y mediano impacto que se deben corregir, los cuales se dividen en:

Rastreo.

Indexación.

Contenido.

Popularidad.

Cotizar auditoría seo

Link Building

Optimizamos tu sitio web con el objetivo de cumplir los parámetros establecidos por los buscadores y así mejorar el posicionamiento y visibilidad en los resultados de búsqueda.

Trabajaremos un conjunto de técnicas avanzadas entre las cuales están:

Mapa del sitio web e indexación.

Velocidad del sitio.

Enlazado interno.

Estrategia de link building.

Cotizar link building

Consultoría SEO

Diagnosticamos el estado de salud de tu sitio web y desarrollamos la estrategia SEO que mejor se adapte a tu negocio, listamos las acciones técnicas y de creación de contenido necesarias para optimizar tu web y alcanzar las primeras posiciones de Google.

Auditoría seo técnica y de contenido del sitio web.

Entendimiento de tu tráfico web.

Diseño de plan de acciones SEO.

Capacitaciones para el equipo SEO

Cotizar consultoría seo

Estrategia SEO

Generamos estrategias SEO basada en los objetivos de la empresa, para darle mayor visibilidad digital a las marcas llegando a nuevos públicos.

Realizaremos un conjunto de acciones entre las cuales están:

Auditoría técnica del sitio web.

Plan de acciones de SEO.

Optimización del sitio web.

Plan de medición de las actividades de SEO.

Cotizar estrategia seo

¿Cómo creamos estrategias en nuestra agencia SEO?

En nuestra agencia SEO, entendemos que cada negocio es único. Es por esto que nuestras estrategias se centran en ofrecer soluciones a la medida, que se alinean perfectamente con los objetivos comerciales de tu empresa.

Nos esforzamos por ir más allá de las prácticas estándar de SEO, proponiendo estrategias innovadoras que aseguran no solo un mejor posicionamiento en buscadores, sino también un crecimiento sostenible. Y así es como lo hacemos:

1. Entendimiento del negocio

Analizamos qué intenciones de búsqueda se adaptan mejor a las necesidades que puedan tener tus clientes potenciales, a partir del conocimiento de tu negocio, el análisis de tus competidores y la identificación de oportunidades de mejora on-page.

2. Auditoría SEO inicial

Luego de tener claros los objetivos del negocio, realizamos la auditoría SEO, donde evaluamos la salud del sitio web y determinamos cuales son los los errores de alto y mediano impacto que afectan los 4 pilares del seo:

Rastreo

  • Códigos de respuesta.
  • Tipos de archivos.
  • Robots.txt y sitemap.xml.
  • WPO

Indexación

  • Directivas.
  • Sugerencias.
  • Profundidades.
  • Prioridades.

Contenido

  • Similaridad, duplicidad y thin content.
  • SEO on page. 
  • Search intent.
  • UX.
  • SEO semántico.

Popularidad

  • Enlazado interno y externo.
  • Profundidades. 
  • Señales sociales. 
  • Branding.

Conocer la salud del sitio web, nos permitirá realizar una estrategia seo adecuada para tu marca, que nos ayude a cumplir tus objetivos de tu empresa y a definir las acciones necesarias a realizar para alcanzar los objetivos planteados.

Análisis de la competencia

Es un factor vital que nos permite analizar qué tan bien posicionado está tu sitio web en comparación con la competencia. Además examinamos qué tan complejo es posicionar el sitio web en una periodo de 90 a 180 días.

En el análisis de la competencia, examinamos las principales métricas de la competencia, como:

  • Autoridad de dominio
  • Tráfico del competidor
  • Dominios de referencia
  • Tráfico promedio del sitio web
  • Palabras claves que posiciona
  • Países donde es más relevante
  • Estructura de enlazado interno.

Estudio de palabras claves

El estudio de palabras claves nos ayuda a determinar qué tipo de productos o servicios son relevantes en cuanto a volumen de búsqueda y dificultad de posicionamiento en un país específico.

El keyword research nos permite segmentar los términos de búsqueda transaccionales, informativos y mixtos. Convirtiéndose en uno de los principales insumos para elaborar la estrategia de contenido adecuada para tu marca

Estrategia contenidos

Planificamos y programamos la creación de contenidos, enfocados en la estrategia seo del negocio, para ayudar a cumplir los objetivos informativos y comerciales de la marca.

Tener una estrategia de contenidos bien definida, nos permite:

  • Definir las palabras claves a posicionar.
  • Estructurar el enlazado interno.
  • Permite definir las URLs con datos estructurados.
  • Indicar qué tipo de contenidos se escribirán.

Optimización del sitio web

Optimizar el sitio web a nivel técnico y on page, nos permite mejorar la visibilidad en línea y asegurar una presencia sólida en internet. Asegurando tráfico cualificado y un crecimiento de tu empresa

Estrategia de link building

La estrategia de link building se centra en la creación de enlaces de calidad que provengan de sitios con buena reputación. Esto, con el fin de mejorar la autoridad de tu web, lo cual es una señal para Google de que tus contenidos o web son relevantes.

Ellos confían en nosotros

Conoce las marcas que han logrado grandes resultados, implementando nuestras estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda.

Beneficios de contratar una agencia SEO en Colombia

  • Aumenta la calidad del tráfico orgánico que llega a tu sitio web, atrayendo el público objetivo adecuado y maximizando las oportunidades de conversión.
  • Mejora la visibilidad online de tu negocio, apareciendo en los primeros resultados de Google, para atraer a tus potenciales clientes.
  • Mejora la experiencia de usuario, optimizando la velocidad de carga y garantiza que naveguen en tu sitio de manera eficiente.
  • Conoce las estrategias que funcionan con los usuarios y si es necesario realizar ajustes en el camino, con el fin de tomar decisiones adecuadas.
  • Aumenta las ventas de tu negocio con las estrategias SEO, alcanzando público altamente cualificado y logrando posibilidades de conversión mucho más altas.
  • Construye tu reputación de marca, destacando en los primeros resultados y siendo relevante frente a la competencia.

¿Por qué escoger a juliandurango.com?

Cuando hablamos de posicionamiento web no basta con limitarse a los datos que nos da Google, ya que debemos entenderlos y adaptarlos en función de los objetivos planteados.  

Con nuestra agencia SEO, puedes olvidarte de una vez por todas de las propuestas genéricas con las que nunca consigues nada. Ya que seremos tu aliado estratégico y cómplice de tu éxito. 

Buscamos marcar la diferencia, personalizando las estrategias de la mejor forma para tu negocio y tus objetivos. En nuestra agencia de posicionamiento web vas a encontrar altas técnicas, cumpliendo las directrices de Google. 

Tenemos un gran equipo de consultores SEO con experiencia en clientes internacionales, locales y nacionales. ¡Sabemos bien lo que hacemos!

¿El SEO es rentable para tu empresa?

El SEO es rentable debido a su capacidad para atraer tráfico altamente segmentado y relevante a un sitio web, lo que incrementa las oportunidades de conversión.

Además, una buena estrategia SEO, realizada de la mano de una agencia SEO especializada, tiene una alta correlación con los primeros resultados de los motores de búsqueda. Si tu sitio cumple con los criterios de optimización SEO necesarios, tendrás una mejor oportunidad de aparecer en los primeros resultados. Recuerda que el primer resultado se lleva aproximadamente el 33% de los clicks de las búsquedas.

El SEO puede convertirse en el activo más valioso de tu compañía, ya que aunque requiere inversión inicial para optimización y creación de contenido de calidad, una vez que se logra un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, el tráfico orgánico llega de forma continua sin costos adicionales, lo que lo convierte en una de las estrategias de marketing más efectivas  a largo plazo.

¿En qué nos especializamos como agencia SEO?

Somos una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento orgánico con operaciones y equipos en diferentes ciudades de Colombia. 

  • Servicio de link building o popularidad.
  • Plan de analítica web y medición de resultados.
  • Auditorías de SEO técnico de tu sitio web.
  • Plan de redirecciones para la migración de tu sitio web.
  • Estrategias de contenido para darle mayor relevancia digital a las marcas.
  • Planteamos estrategias de seo local.

Somos la agencia SEO en Colombia que trabaja para distintas industrias

Durante los últimos 10 años nos hemos especializado en una variedad de mercados. Y con ello hemos logrado ofrecer estrategias personalizadas y sólidas, que logren resultados positivos que impacten las ventas del negocio. Hemos trabajado para empresas de distintos sectores productivos del país: Inmobiliarias, universidades, casinos, empresas tecnológicas, entre otras.

¿Cuánto cuesta una estrategia seo?

Te enseñaremos un promedio de los precios de algunos de nuestros servicios seo en Medellín, los cuales pueden ser tu referencia a la hora de tomar decisiones para potenciar tu visibilidad en línea.

Estrategia SEO

Es nuestro plan más completo para aumentar tu presencia en Google y crecer en usuarios cualificados dentro de tu sitio web. A través de una estrategia personalizada que incluye: seo local, optimizaciones de contenidos, optimización de enlazado interno, seo técnico y estrategias de link building.

Precio mensual en pesos: desde $8.000.000 COP.

Precio en dólares: $1900 USD.

Consultoría SEO

Conocer el estado actual de tu sitio web es un factor fundamental a la hora de pensar en estrategias de marketing digital. En nuestra consultoría seo te ayudamos a trazar la ruta clara para atraer más visitas por canales orgánicos .

Precio mensual en pesos: desde $2.200.000 COP.

Precio en dólares: $510 USD.

Estrategia de link building

Analizamos la presencia en internet de tus competidores y entendemos cómo desarrollan su estrategia de link building o adquisición de enlaces. Lo cual nos permite realizar una estrategia adecuada y acorde al sector, que realmente funcione a la hora de aumentar el tráfico orgánico o de incrementar la autoridad de dominio.

Precio mensual en pesos: desde $4.500.000 COP.

Precio en dólares: $900 USD.

Estrategia de contenido SEO

El área de contenido es de vital importancia para cualquier estrategia de marketing digital que se planteé en toda empresa, sea una estrategia seo o de ppc. Desarrollamos estrategias de marketing de contenidos, pensando en optimizar los clics, el CTR y la presencia de tu blog o de páginas transaccionales en internet.

Precio mensual en pesos: desde $3.800.000 COP.

Precio en dólares: $800 USD.

Capacitación de equipos SEO

Contar con el equipo idóneo para administrar y poner en marcha las estrategias seo, es un tema que la mayoría de empresas quisieran tener. Pues tener un equipo interno altamente capacitado, capaz de resolver cualquier situación que se presente en las estrategias digitales, permitirá avanzar de manera más rápida e impactará de manera positiva tu presencia en internet.

Precio mensual en pesos: desde $3.000.000 COP.

Precio en dólares: $750 USD.

Preguntas frecuentes sobre Agencia SEO

Diagnóstico SEO
Scan the code
juliandurango.com
Hola. Pide tu diagnóstico SEO !GRATIS!