SEO en Medellín

Haremos que tu
web crezca y aumente su tráfico online
Julián durango SEO en Medellín

Posicionamiento web SEO en Medellín

✅  ¿Quieres que tus potenciales clientes te encuentren en los primeros lugares de Google?

✅  ¿Te gustaría saber por qué palabras encuentran a tus competidores en Google

✅  ¿Sabes cuales son los términos de búsqueda que atraerán más visitas a tu web?

Servicios de SEO

Te llevo a los primeros puestos de Google.

Auditoría SEO

Analizó tu página web para corregir todos los problemas técnicos

Linkbuilding

Mejoró tus posiciones en Google con una buena estrategia de linkbuilding

Consultoría SEO

Desarrollo la estrategia SEO que mejor se adapte a tu negocio y objetivos.

Analítica Web

Me enfoco solo en el sector que quieres ofrecer tus productos o servicios.

Casos de Éxito

¿Quieres que la web de tu empresa sea el próximo caso de ÉXITO.?

Caso de Exito en SEO

SEO Internacional.

Aumento de trafico del 26.19% en comparación con un mes pasado, estrategia completa de enlazado interno y externo.

SEO Local.

A principios de octubre cuando se toma el proyecto con 0 visitas en la web al mes, se rediseña el sitio web por completo y se implementa una estrategia de contenido optima.

Caso de Exito en SEO Local
Recuperación de tráfico orgánico

Recuperación de tráfico orgánico.

Se realiza una auditora SEO que determina que la web esta perdiendo tráfico por múltiples errores de SEO on page que se proceden a corregir obteniendo resultaos satisfactorios.

Predicar y aplicar.

Mi propia web se mantiene en el top 3 para la palabra clave SEO en Medellín, que una de las palabras claves más cometidas por obvias razones.

SEO para marca personal

Posicionamiento Web SEO en Medellín

La gran mayoría de mis clientes que contratan mi agencia de seo en Medellín   me piden atraer nuevos clientes gracias a un crecimiento notorio en la web de su empresa, si este es el objetivo que tienes en mente para tu empresa, déjame decirte que estás en el lugar indicado, mi trabajo consiste en atraer clientes a las empresas a través de posicionar su página web en las primeras posiciones de Google, ser el primero en Google te da clientes, pero también da estatus, profesionalidad, liderazgo de un sector del mercado y un largo etc. Te daré un ejemplo rápido por si no sabes cómo funciona el SEO.

Si una persona busca en su celular “Reparación de neveras en sabaneta”, NO va dar clic en la web que está en la posición 27, clicara en el primer resultado, segundo o tercero. (Nuestro cerebro asocia por naturaleza los primeros resultados como los mejores).

Pues lo mismo hago con las webs de mis clientes, las llevo a los primeros resultados de Google.

La primera pregunta que debes hacerte es ¿Tu nicho de mercado y tu web son óptimas para un servicio SEO? La respuesta de esta pregunta es depende, no todos los nichos son iguales de posicionar en Google, la estrategia y la inversión no son iguales para todos los nichos, lo que yo te recomiendo es que me escribas por correo electrónico o por whatsapp y yo te are una revisión gratuita de tu web y de tu sector de mercado en el cual te diré claramente cuales son las oportunidades que tiene tu web. También seré sincera al decirte si en realidad necesitas una estrategia de seo o otra estrategia de marketing digital.

SEO local

Posicionamiento web en los buscadores mas utilizados, ¿quieres ser el primero en Google, ser el primero en SEO local, ser el primero en la ficha de Google mi negocio? Llámame.
seo en medellin

Agencia SEO en Medellín

Marketing web en Google para un posicionamiento seo mas eficiente y natural. Realizo una estrategia SEO diferente para cada web para poner tu sitio en lo mas alto de los buscadores.
Visibilidad en internet, con tantos sitios web en internet, tener solo la web de tu empresa no te garantiza que tus clientes te vallan a encontrar. Yo y mi equipo de trabajo sabemos posicionar web con eficacia para darte la visibilidad que tu empresa requiere en internet.
SEO local. ¿Quieres dominar un nicho de mercado en tu ciudad? Te posicionaremos en la ficha de Google mi negocio, para que seas el dominador de tu nicho de mercado.

Resultados. Con una estrategia de SEO adecuada puedes llegar a los primeros puestos de Google, además cuento con un equipo de SEOS en Medellín para analizar las estadísticas de tu web y explicarte los resultados de nuestras acciones.

Elige la estrategia que tu negocio necesita para posicionarse

Contar con una agencia de marketing digital en Medellín capas de posicionar tu web con eficacia es fundamental para el crecimiento de tu empresa en internet. Una agencia SEO debe darse la tarea de conocer cada detalle de la web de su cliente, y en base a a las necesidades de sus proyectos realizar una estrategia SEO personalizada útil que aporte visibilidad. Otro requisito que noto muy importante que toda agencia de marketing digital  debe cumplir, sea una agencia SEO en Medellín o cualquier otra ciudad o país, es conocer las exigencias de los buscadores y los cambios constantes de algoritmo. Muchas agencias de marketing digital anuncian resultados rápidos, sin embargo estas promesas no son del todo veraces, la trayectoria de la propia página nos va indicar los parámetros que debemos optimizar esto es un trabajo de mediano largo plazo. Ponte en los primeros resultados del buscador con una estrategia de optimización SEO a la medida de tu web.

Preguntas frecuentes sobre SEO.

💰 ¿Cuánto cuesta el SEO en Medellín?
Lo podemos ver desde dos puntos de vista: cuánto cuesta hacer SEO a un profesional y cuánto le cuesta al cliente.

A la agencia le cuesta muchísimas horas de formación y de estar todos los días informándose de nuevas actualizaciones y directrices de Google, más herramientas premium, más gastos en redacción, enlaces, etc. Más, por supuesto, horas invertidas en tu negocio en concreto.

💵 ¿Cómo sé si me está siendo rentable hacer SEO?

Te vamos a entregar un informe mensual con el trabajo realizado y las estadísticas de tu sitio. Una de las partes del informe está centrada en consecuciones de objetivos (llamadas, ventas, suscripciones, peticiones de presupuestos, etc.)

⏰ ¿Cuánto se tarda en conseguir resultados?

No te vamos a engañar, el SEO es un trabajo a medio-largo plazo. Por experiencia, se suele empezar a ver resultados a partir de los 6 meses. No obstante, resultados SEO (aumento de visitas y de puestos en Google) no quiere decir que ya sea rentable.

🥇 ¿Voy a estar TOP 1?

Vamos a intentar que estés en el TOP por keywords que realmente te traigan rentabilidad y lo antes posible.

¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Julián
Diseñador Web y SEO
¿En que te puedo ayudar?